Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Dominando la tristeza

Si realmente deseas vencer esa sensación de tristeza, de desaliento, de no estar haciendo lo que sientes o lo que quieres: No debes Nunca Renunciar a tus sueños!
Si quieres destronar la tristeza y construir la realidad.


Si quieres que tu alegría se vuelva a grabar en tu aspecto, porque este está permanentemente inexpresivo, triste, y la angustia te envuelve y no te deja pensar.
Si quieres dejar de abandonarte al fracaso, que tus planes se desmoronen, tus ilusiones se quiebren, y tus sueños se pierdan.
Si es así, entonces, No te Rindas!, ni a la derrota, ni al olvido, ni al cansancio, ni a la tristeza, ni a la melancolía que envuelve y no deja pensar.
No renuncies nunca a tu verdad, por más que otros no la vean o no te crean, ¡No te Rindas!,
En medio de la tormenta que puedas vivir eternamente vive un sol que resplandece y que en cualquier momento, si sigues creyendo, si no renuncias, dibujará un arco iris que te llenará de color, alejando a la tristeza
No renuncies nunca a tus sueños, ni a ser feliz. Es necesario creer, pese a todas las caídas y fracasos, darte una nueva oportunidad para ser quien realmente eres, tal como quieres. Cumplir tus sueños, o crear otros y vivirlos.


Recordar esos momentos de sueños cumplidos, la alegría, el calor que sentías en tu piel y en tu corazón, la fuerza, la magia, la sonrisa. Esa sonrisa que te sostiene, que no se da por vencida, que busca nuevos caminos, que triunfa por encima de los recuerdos tristes, borrándolos y dejando los sueños limpios, renovados y listos para a crecer.
Presta atención a lo que te dices a ti mismo cuando hablas mentalmente. Es ahí donde debes empezar a hacer los cambios.
Niégate a pensar con pesimismo. Hazte el hábito de sustituir los pensamientos negativos con positivos, antes de que los primeros terminen de ser expresados.
Trata de buscar los pensamientos destructivos que hay en tu voz interior. Aprende a aprovechar y disfrutar de lo que tienes y deja de lamentarte por lo que no tienes.
Aprende a detenerte cuando empiezas a tener pensamientos negativos. Hazlo con energía y, si estás solo, di en voz alta: "¡Basta, se terminó, no pienso más así!".
En cuanto empieces a pensar algo negativo, oblígate a ti mismo a cambiar de tema y a pensar en algo agradable y positivo.
Si ya has identificado qué clase de pensador negativo eres, todo lo que tienes que hacer es tratar de cambiar tus pensamientos.


Concéntrate en combatir la predisposición que has descubierto en ti y trata de ir cambiando el rumbo de tus actitudes y reacciones ante todo lo que sucede a tu alrededor.
La creatividad es un poderoso aliado que te puede ayudar a resolver todo tipo de problemas. Aunque tu me digas, "yo no sé hacer nada" yo te digo que "¡TÚ PUEDES!, SEA LO QUE SEA QUE TE GUSTE!"
Encara las dificultades con un nuevo punto de vista, ellas son un pedestal hacia la creatividad.
Verás que la diferencia entre éxito y fracaso radica en la efectividad y originalidad de la solución.
Si en este momento tienes un problema personal que quieres solucionar, pon a trabajar tu imaginación en una forma práctica y sencilla que al principio te parecerá tal vez difícil, pero, recuerda que:
¡NO HAY IMPOSIBLES, SÓLO DIFÍCILES!!.


Empieza por identificar pequeños problemas prácticos.
Decide qué debes eliminar y qué debes agregar en tu vida para hacerla más agradable.
Piensa en algo que puedas hacer en un día, no importa lo superficial que te parezca, para resolver ese problema en particular. Sin importar cuál haya sido la solución, ponla inmediatamente en práctica.
"Si quieres prosperar, sobreponte a la adversidad de la época y se feliz. Todos pasamos por etapas de entusiasmo, alegría y optimismo, y por otras de tristeza
 y pesimismo. Naturalmente, hay adversidades que no podemos evitar y que irremediablemente producen este efecto. La pérdida de un ser querido, un revés financiero, un desastre natural, un divorcio o la pérdida de trabajo, pueden tener efectos devastadores en el estado de ánimo de la persona más optimista del mundo. Lo importante es ser una persona optimista, de actitudes positivas, la mayor parte del tiempo. Los ocasionales cambios provocados por razones muy concretas, como las mencionadas, son siempre temporales, pasajeras. Recuerda siempre que detrás de la Tormenta siempre Sale el Sol y que el Tiempo es el mejor maestro, es quién cura todas las heridas.
Lo que hoy te pude parecer terrible, mañana dirás: "No hay mal que por bien no venga"



Trata de ayudar a otros a vencer su tristeza y verás que eso es el mejor remedio para ti mismo.
Cuando trates de ayudar a los demás a salir de su estado de tristeza, no le exijas la perfección.
No esperes siempre tener éxito en animar a todas las personas en cada momento que lo intentes.
Exigir tal perfección te conducirá al desaliento cuando no lo logres. No es realista esperar la perfección, pero si tú personalmente dominas un enfoque optimista de la vida y tratas de animar a los demás, tendrás la oportunidad de tener éxito en tus intentos con frecuencia.

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.