Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

He vuelto por ti



Y por qué?
Preguntaste nerviosa cuando me aleje,

No lo se
Respondí sin saber y en silencio llore,

Y viví,
Lo más lindo de todo aprendí,
Emociones, amor, desamor
Penas y alegrías todo disfrute.

Regrese,
Porque a pesar de lo lejos serias para mi

Al final,
La distancia no importa si he vuelto por ti,

Un día más,
Para andar, para hablar, para mar
Para contarte mi historia de amor
Para cantarte nuevamente una canción.

No...., si te vas yo me muero no......
No...., por amor de Dios quédate a mi lado
No......, tú eres lo mejor que yo,
Te encontré en la vida
No te dejo escapar.

No…..

Y Pensé,
Que en mi ausencia de otros labios ella puede beber,

Pero se,
Que mi nombre en su pecho grabado deje,

Y seré,
Lo que quieras si me haces feliz,
Quiero contarte mi historia de amor,
Para cantarte nuevamente una canción.

Coro

No....., si te vas yo me muero no.....
No....., por amor de Dios quédate a mi lado,
No......, tú eres lo mejor que yo..
Encontré en la vida
No te dejo escapar.

No…

No, no si te vas me muero,

Y por que pregustaste nerviosa
Cuando me aleje, no lo se.

No, no si te vas me muero,

Respondiste sin saber
Y en silencio yo llore.

Otra vez..
quien, quien,

Maelo Ruiz

No, no si te vas me muero,

Emociones, amor, desamor,
Penas y alegrías todo disfrute.

No, no si te vas me muero

Para contarle mí historia,
Para cantarle nuevamente una canción.

Amor de dios quédate a mi lado,

Si te vas me muero,

Tu eres lo mejor que yo encontré,

Si te vas me muero,

No te dejo escapar.

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.