Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Postales de Tristeza por un Amor







gravatar

............

gravatar

Kisiera ser pajarito y comes soble tu casa y tienes cara de pito:)

gravatar

ki siera ser tu angel paara a yu darte

gravatar

el sol es de oro,

la luna es de plata,

ser tu novia... es meter

la pata.

gravatar

Q triste es dar y no resivir loq esperas de quien amas con todo tu corazon y q esa persona te desepcione tanto

gravatar

La vida es tan linda y especial pero que tristeza es ver que cuando tu te enamoras de alguien ese alguien no te vuelva a mirar igual y tu ya no puedes mirar alos demas porque no te puede sacar a esa persona de la cabeza y del corazon y te duele ver que esa persona ya tiene a alguien a su lado
y como dicen duele decir un TE AMO y responder un YO NO....

gravatar

Yo he vivido de varias formas el amor pero hay uno en especial que no eh podido olvidar y despues de esa persona llego otraa pero esa relscion termino porque aun pensaba en mi ex y mii ex ya tenia otra relacion que termino de igual manena pero ya no pudimos regresar porque ya no era lo mismo y ahora sigo sin un compa?ero :(

gravatar

No te preocupes amiga trata de seguir yo pse por eso tambien pero lo supere y ahora tengo una exelente relacion con mi actual pareja y creo tambien pronto llegara tu principe y se querran mucho animo amiga ;-)

gravatar

k lindos mensajes están de poca

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.