Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Secreto de amor

Guárdame este secreto corazón
no se lo cuentes al viento
no le digas lo que siento
lo divulgará en todos lados
solamente lo sabe el Dios alado
a nadie más se lo he contado

Guárdame este secreto alma mía
no lo digas todavía
déjame resistir un poquito
déjame saborearlo un tantito
antes que lo sepa la gente
este amor no ha sido de repente

Guárdenme este secreto ojos míos
no me confiesen frente a ella
disimulen...no declaren mi sentimiento
de quererla hasta la muerte
¡Bendita sea la suerte!
de encontrarla en mi camino

Guárdenme este secreto manos mías
no suden ni se hielen cuando la acaricio
no revelen mi excitación
decirlo es fácil, sostenerlo...dificil
mi corazón me ha delatado...el rostro se me ha sonrojado
con el beso de amor que nos hemos dado

Luis Alonso Ramírez Aguilar

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.