Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Frases de Amor 2

  • Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.
  • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  • Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
  • Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
  • Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera 
  • Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero... amarte sin verte que verte para perderte
  • Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
  • Si me keres matar no necesitas un puñal dime que no me quieres y el golpe será mortal.
  • Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.
  • De que me sirve la luna, si no la puedo tocar. De queme sirven tus labios, si no los puedo besar.








Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.