Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

El Desprecio

(Let me find out
Wally...Welcome to
Aventuras world....one
last time....Yes Sir!)

Jurame ahora mismo por Dios
Y que de mi nunca te olvidastes
Y si me dices que no hay amor
Con dolor tendre que marcharme

Si te das cuenta que aun me amas
Y tu ego me rechasa
Dale honra al corazon

Y si por cosas del destino
Te arrepientes en el camino
No te acepto un perdon

Y jurame tambien corazon
Que no olvidaste aquellas caricias
Si en un instante de esta cancion
Volvio el recuerdo de lo
que fui en tu vida

Si te das cuenta que aun me amas
Y tu ego me rachasa
Dale honra al corazon
Que pensar que me desprecias
Me tormenta la paciencia
Y me siento sin valor

Si este es el desprecio
Lo que me meresco
Ayudame mi Dios
Te pido mi Señor
Se que soy culpable
Solo quise amarla
Falle en el amor

En el amooor !!

Hay Si es una locura
El que tu me ames
Pues mienteme mi amor
Y haslo con pudor
Prefiero que me finjas
A que me seas sincera
No asesines la ilusion

(sin tu!!
amor.....se muere
Romeo....Aja.
Vive tu aventuraa!!
we nasty)

Si este es el desprecio
Lo que me meresco
Ayudame mi Dios
Te pido mi Senor
Se que soy culpable
Solo quise amarla
Falle en el amor

En el amoor!!

Si es una locura
El que tu me ames
Pues mienteme mi amor
Y haslo con pudor
Prefiero que me finjas
A que me seas sincera
No asesines la ilusion

Si este es el desprecio
Lo que me meresco
Ayudame mi Dios
Te pido mi Señor
Se que soy culpable
Solo quise amarla
Falle en el amor (en el amooor)

Si es una locura
El que tu me ames
Pues mienteme mi amor
Y haslo con pudor
Prefiero que me finjas
A que me seas sincera
No asesines la ilusion

(let me find out Wally)

Hoooouu!! la illusion
Hoooouu!! Hoooouu!! la ilusion

Aventura

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.