Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Estar enamorado


¿Alguna vez has estado enamorado? ¿Te gustarìa volverte a enamorar? y quièn no lo ha estado y quien no quiera volverse a enamorar  es porque definitivamente no sabe lo que es bueno.
Ahhh es que dicen por ahì que estar enamorado es una cosa seria, o hay otros que afirman " Es una vaina bien jodida" pero bien, si alguna vez no lo hacemos, seguro que nos quedarìan las dudas acerca de lo que se siente, ¿Còmo seran esas maripositas volando en el estòmago? ¿Como serà una làgrima de amor? entonces, indudablemente es mejor haber sentido todas esas cosas asignadas al amor, que aunque muchas veces causen dolor que nunca haberlas sentido, es mejor haber derramado una lagrimita de amor, que nunca haber experimentado estar enamorado, ¿Que mas da, si te enamoraste solo? si lo que se siente solo puedes sentirlo tu, nadie puede posarse toda una noche entera en la nubes contemplando la luna enamorada, tampoco nadie puede sentir que los rayos del sol nunca podran darte el calor de ese amor, tampoco sabrias que no es necesario tener alas para volar a la inmensidad de la magia de tus sueños, y no hay biblia que valga que te haga entender que ese amor que sientes es lo mas parecido al que el mismo Dios siente por nosotros, si se sienten todas esas maravillas que mas da que despuès estallen mil làgrimas de tus ojos, si como decìamos de niños (despuès de hacer una travesura) "Despues de un buen gusto, no importa un buen susto" si se aprende a disfrutar por completo cada instante en que se siente enamorado, esos momentos aunque sean pocos transforman las làgrimas en sonrisas que hacen cada dìa volver a sentir ese cosquilleo que a cualquiera le gusta, aunque se diga que son tonterìas,¿Quièn no recuerda ese primer amor que nos hizo sentir eso?
¿Quien dijo entonces que estar enamorado es de adolescentes? porque cerrar las puertas, a experimentar sensaciones que definitivamente no son para nada desagradables y que si algùn dìa dejan un sabor amargo, es porque definitivamente los dulces son mas deliciosos, entonces si prefieres pensar que ya estas demasiado viejo para sentir que ya se fue el tiempo de enamorarte, de volver a sentir, o si piensas que es una cursilerìa eso que dicen por ahì de lo rico que estar en ese estado, solo tu te lo pierdes, porque es mejor recordar bellos momentos que haber anhelado haberlos tenido.
Definitivamente no me arrepiento de haberme enamorado un dìa y de haber sentido tanta magia que rodeaba mi vida, aunque despuès esa magia se haya quedado archivado en los cuentos de hadas, que mas da si hasta en ellas creì cuando tambièn me puse sus alas para soñar.

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.