Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

¿Quieres que vuelva tu ex? Lee esto...



A veces sucede que una relación termina incluso que todavía hay amor entre las partes.
Esto ocurre cuando uno de los involucrados comete algunos errores y tiene una mal comportamiento hacia el otro. Pero por lo general el que es el culpable de poner fin a la relación son los hombres. Las cifras indican que se dan cuenta demasiado tarde lo mucho que les interesa su chica y cuanto se preocupan por ella. Ademas intentan cambiar sólo después de perderla.
No hay nada peor que ser abandonado por la persona que creías que era la ideal. Tratando de incorporar de nuevo una mujer a tu vida es difícil. Si has perdido tu verdadero amor por tu culpa y realmente deseas que vuelva te recomiendo que continues leyendo este articulo, te compartire 6 formas para hacer que ella regrese contigo.
1_ En primer lugar luego de unos cuantos dias, debes llamarla y le dices de manera muy segura que quieres verla. Si ella acepta, pueden planificar un almuerzo. Esta es la oportunidad de hacer que tu ex, cambien el pensamiento que la llevo a tomar semejante decisión. Aquí tienes que dejar en claro que tanto tu como ella, tenian sus razones en lo ocurrido, y que seguramente el hecho de separarse fue el resultado de una sumatoria de cosas que estaban fuera de lugar, el hablarlas seguramente podria mejorarlas. Aquí es donde debes pedir disculpas sinceramente si has comentido un error.
2 _ Si ella no quiere hablar contigo y no toma el teléfono cuando llamas tendras que sorprenderla esperando en frente de la oficina donde trabaja y ofrecerte a acompañarla hasta su casa. Pero antes tienes que asegurarte que ella no está teniendo un nuevo novio, porque podría suceder que alguien más la está esperando y asi tu tiras por la borda tu oportunidad de acercarte nuevamente a ella.
3 _ la manera en que comiences la cita es lo que hara que se sienta especial. Se honesto y díle que todavía la quieres. Utiliza el pasado para tomar ventaja y deja saber que hay alguien que merece una segunda oportunidad, y que las cosas serán diferentes ahora.
Eso si no supliques, ella podría pensar que está muy desesperado. Sólo tienes que decir que estás listo para convertir su relación, en prioridad en tu vida.
4 _ Si logras armar una cita con ella, por favor se positivo, rie y sonrie todo el tiempo. Este gesto hara que ella se sienta bien. Sutilmente busque el contacto fisico cuando ella está hablando. Es importante que comiences aquí a elevar el nivel de atracción entre ustedes dos, si ella todavía te ama, tú sabes que ella tiene una debilidad hacia ti.
5 - Si ella no cayó en tus brazos después de esta cita, no te rindas. Llamala a menudo y sólo preguntale cómo se siente. También puedes hacer algo especial para ella, como el envío de flores y comprar regalos. Nunca olvides la fecha del aniversario y su cumpleaños.
6 _ Enviale mails y hacele saber que estás disponibles en cualquier momento, es mas si tienes ganas de salir y hablar un rato podrian encontrarse. Asi le estas demostrando que no estas viendo a otra chica y que ella aun es la más importante para ti.
7 _ No olvides ser tú mismo, mostrarle que no estas jugando y que tus intenciones son muy sinceras. Por otra parte, no seas celoso, si ella tenía una cita con otro hombre y se dio cuenta de que esta lista para volver contigo, no le reproches, solo sigue adelante.
Con estas tecnicas, un poco de suerte y todo tu encanto personal, puedes conseguir que tu novia este de vuelta contigo, más rápido de lo que piensas.

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.