Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

¿Como saber si estas enamorado?


Cuando nos sentimos atraídos por alguna persona significa que nos interesa, que nos agrada, en ocasiones sentimos esas mariposas en el estomago, nos pasamos el día preguntándonos que estará haciendo y si está pensando en nosotros. ¡Qué bonito es el amor!
A pesar de eso, en ocasiones podemos confundir los sentimientos, tener la sensación de enamoramiento, pero quizás es simplemente un capricho o ilusión pasajera. En definitiva, puede que no sea el verdadero amor. Por eso es fundamental tener claro lo que sentimos y entender nuestras emociones.
Estar enamorado no es otra cosa que sentir amor. Sin embargo, la realidad es que no todas las personas que sienten amor están realmente enamorados, ya que existen diferentes tipos e intensidades de lo que conocemos como amor. El amor es tan abstracto que no se puede medir, nos damos cuenta por nuestro estado físico y mental que fluctúa según una serie de hormonas, las cuales nos indican la química que existe con la otra persona.
Podemos encontrar tantos tipos de amor como nubes en el cielo: amor de pareja, amor fraternal, amor idílico. Por suerte o por desgracia, el amor no es una ciencia exacta, pero podemos detectar ciertos elementos que nos indicarían si realmente estamos enamorados.
El corazón es el que al final dicta sentencia, debes lograr diferenciar entre obsesión, pasión o amor real. El amor verdadero es ese que al final todos buscamos, encontrar a esa persona con la que quieres compartir una vida. Si te imaginas ser feliz al lado de esa persona y realmente la quieres por encima de todas las cosas, lo más probable es que estés enamorado o enamorado. Simplemente deseas pasar todo el tiempo posible con esa persona. No hay más secreto que ese, lo importante es ser feliz.

fuente: sonpareja.com

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.