Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Piropos y frases románticas para enamorar (6)

Quisiera ser vino para estar contigo, quisiera ser copa para besar tu boca.
Señora no le parece que ya es demasiado grande como para sacar a pasear a su muñeca.
Si fueras una lágrima no lloraría por miedo a perderte.
Si yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada mas que pedirle a Dios.
Quisiera ser sombra, para seguirte a todas partes, estar muy cerca tuyo, pero sin molestarte.
Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.
Ni el tiempo ni la tempestad podrán borrar el día que nació nuestra amistad.
Quisiera ser marinero para navegar por el mar de tus ojos.
Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas... cuenta conmigo.
Si estoy lejos de ti, me siento menos que nadie, y estando cerca de ti, siento que floto en el aire.
Si la belleza doliera, te la pasarías en un alarido.
Si yo fuera chocolate y tú fueras maní formaríamos juntos un chocolate cry-cry.
Si alguna vez te han dicho que eres bella te mintieron, no eres bella eres hermosa.
Si el amor que te tengo fuera de azúcar; toda la noche estaría chupa, que chupa.
No me tires con piedrecitas que me vas a lastimar, tírame con besitos que me vas a enamorar.
Qué culpa tiene la flor de haber nacido en el campo, qué culpa tengo yo de haberte querido tanto.

Quisiera que mis ojos fueran el cielo para verte, mis manos el viento para tocarte y mis labios la lluvia para besarte.
Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quien lo haces latir.
Si al mirarte me derrito como será cuando tuyo me des un beso papito.
Mírame a los ojos y verás la verdad: mi amor no es de un día sino de una eternidad.
Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan maravillosas como tú.
No seré el más guapo de este lugar, ¿pero ves a otro que te esté cortejando?
Que Dios te guarde mi nena, y que las llaves me las de a mí.
Señorita, no camine bajo el sol, con este calor los bombones se derriten.
Mis ojos son dos estopas y los tuyos dos brasitas, pero quisiera encenderme y apagarme en tu boquita...
No hay placer más celestial, ni dicha más seductora, que sentir en nuestros labios, un beso de quien se adora.
Ojalá la mitad de las estrellas del cielo brillaran tanto como tus ojos.
Pan es pan, queso es queso y no hay amor si no hay un beso.
Si el mar fuera tinta y el cielo papel, aún así no alcanzarían para escribir lo que siento por ti.
Si parpadeo me pierdo un instante de tu belleza.
Quisiera ser palabra de amor... para estar en la poesía de tus ojos.
Si mi corazón fuera de helado, tú serías el calor que lo derrite.
Si tus ojos son de miel y tus labios chocolate, dime cariñito si te dejo ¿no te bates?
Mis padres ,porque te quiero, me quieren desheredar, más vale lo que te quiero que lo que me puedes dar.
Quisiera ser un latido de tu corazón, y por un instante ser imprescindible para tu vida.
Si Dios existe vos sos su mejor obra.
Niña de lindas trencitas para quién estarás creciendo.
No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón.
Quisiera ser picaflor y que tú fueras clavel para tomarte la miel del capullo de tu boca.
Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es.
Muñeca bella, sal de mis sueños y entra en mi vida.
No necesito que la noche caiga para poder ver las estrellas.
Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que muero por ti solamente?
Niña, me tienes confundido, salada por fuera y dulce por dentro.
Si te tengo que regalar algo, te regalaría un espejo porque lo más bonito después de ti, es tu reflejo.
No digas nada; más vale un silencio compartido que una palabra en el aire.
No sé si te quiero, no sé si te amo, pero estoy seguro que quiero tenerte a mi lado.
Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás...así seré feliz.
Quisiera ser piloto de formula 1 para recorrer esas curvas a toda velocidad.

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.