Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Piropos y frases románticas para enamorar (8)

No te gusto por bonito porque sé que no lo soy, te gusto por morenito y por sabroso que soy.
Si tus ojos siguen brillando de esa manera, el sol habrá de buscarse otra galaxia.
¡Quién fuera bizco para verte dos veces!
¿Tienes un diccionario?... Porque cuando te vi me quedé sin palabras.
No quiero la luna, no quiero el sol, sólo tu cariño quiero porque me muero de amor.
Desde que tengo tus besos yo he dejado de tener sed pues encontré el sabor del amor, y la felicidad.
No es superman, no es el chapulín colorado, ¡es el hombre que me ha impactado!
Para poder volar ya no hacen falta las alas, porque a tu lado me siento en el cielo.
A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.
¡Vivan tú padre y tú madre! ¡Y Bendito el día que te concibieron por haber hecho la criatura más hermosa de todo el universo!
¿Quién asaltó la panadería que hay tanto bizcocho suelto?
A veces me siento grande, a veces me siento pequeño, pero sólo si estoy a tú lado me siento como en el cielo.
No tengo ni idea de electricidad pero estoy convencido de que tú no eres corriente.
¿Cuál es mi delito? Amarte, ¿Cuál es mi sueño? Tenerte, mi mal es no poseerte y mi agonía, olvidarte.
A mi me gusta la nieve y me gusta el helado pero lo que más me gusta es estar a tú lado.
Niña, dame un jarabe para el mal de amor, pues trocito a trocito se me rompe el corazón.

Qué triste es caminar sin saber a donde ir, pero más triste es amar sin podértelo decir.
Si tu belleza fuera enfermedad, vida mía, no habría remedio.
Si tu belleza fuese medida en dólares serias millonaria.
Adiós sirena del mar y perla viviente.
Si fueras lluvia de invierno, yo cerraría el paraguas para sentirte en mi cuerpo.
No importa la distancia que nos aleja... lo que importa es que hay un cielo que nos une.
Para qué mirar la luna, si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios, si no los puedo besar.
¿Te conozco? No. Entonces te soñé.
Quisiera ser ciego para poder leerte con mis manos.
Si alguna vez naufragaras en el ancho mar de la vida, recuerda que tienes un hueco en el corazón de tu amiga.
Boquita de caramelo, ojitos de lucero, quiero poseer tu alma para recorrerte entero.
Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.
Te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi amor, y si no fuera pecado, te querría más que a Dios.
Benditas sean las llantas del camión que trajo el cemento donde estás parado.¡ Monumento!
Por el mar navegan peces, en el río camarones, y en los ojos de mi niña, lunas, estrellas y soles.
Si fuera Dios te tendría en la gloria, pero como no lo soy te llevo en mi memoria.
Te necesito como la tierra al pasto, mi caña de bambú.
Amor, cuando andas te cimbreas mejor que los juncos del Nilo.
Qué esta pasando en el cielo, que los ángeles andan en la tierra...
Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
¿De qué juguetería te escapaste... muñeca?
Ojos de mantequilla, boquita de requesón, envuelto en una tortilla te mando mi corazón.
Son tus labios tan dulces como la miel.
¡Amor, piense en mi salud y no me niegue un beso!
Si tus besos fueran fuego, mis labios cenizas fueran.
¡Sois tan dulce que de solo verte engordo!
¡Te voy a poner una multa!. ¿Por qué? Por exceso de belleza.
Cada mañana un encuentro, cada noche un nuevo adiós, un tormento este amor nuestro, quiero ya aparcarme en vos.
Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma.
Somos dos planetas en el mismo cielo y dejamos de ser dos al decir te quiero.
¡Oh mi bella!, cual manantial es tu belleza. Belleza de claridad y de pureza.
¡Tía buena, maciza tú cuerpo me hipnotiza!
Palabras de soñador se encuentran en este canto, palabras que te dicen que eres todo un encanto.

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.