Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Piropos y frases románticas para enamorar (7)

Si la luna es bonita más bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación.
Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.
¡Desde hoy creo en la reencarnación y ahí va mi alma gemela!
Ojalá fueras mi musa para tenerte todo el día en mis manos
Qué triste se puso el sol al ver que otro sol salía con mucho más esplendor.
Si eso es lo que muestra, como será lo que esconde.
Morena como la tierra y bonita como una flor.
Niña, que Dios te guarde y me entregue la llave.
No hay mujer fea sino bellezas exóticas.
No sabes como me cautiva ese brillo de tus labios que me enloquece, y me hace perder la cabeza.
No sabes cuanto te amo pero has de saber que por ti, muero.
Si la felicidad se encuentra lejos de aquí, abre tus alas y llévame a la felicidad de tu nido de amor.
No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.
Que las nubes evaporen tus besos y luego lluevan torrenciales sobre mí.
Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
Si tú no hubieras nacido el día de San Valentín no tendría sentido.

¡Ay papito! Si fueras electricista, me fundiría todos mis circuitos, para que me cambiaras uno a uno todos los pedacitos de mi corazoncito.
Quisiera ser un mosquito, para entrar en tu mosquitero y decirte al oído, lo mucho que yo te quiero.
Ni mil poetas en mil años podrían describir tu belleza.
No sé si tienes novio, no sé si tienes esposo, pero lo que si sé es que Dios es grande, que te hizo algo tan hermoso.
Ojalá fueras Internet para navegar por tu cuerpo.
Señorita, con todo el respeto que usted se merece, estás guapísima mi reina.
Si cocinas igual que caminas, me comería hasta lo pegado.
Si lo que estoy viendo es verdad esto es el paraíso.
Mujer con ese ritmo tuyo, quién necesita música...
No sé que será besarte, pero sé la dicha que siento al soñarte.
Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino, y tú eres lo más bello que en la vida yo he tenido.
Nacieron palomas y nacieron para volar, y yo nací para quererte y no olvidarte jamás.
Niña, permíteme decirte que te encuentro perfecta desde los cimientos hasta la azotea, pasando por ese bellísimo par de columnas, y esas lindísimas cornisas.
No quiero dinero ni riqueza, a mi me basta con tu belleza.
Pareces una princesa salida de un cuento de hadas.
Quisiera ser pavo real y tener plumas azules, para poderte besar, sábado, domingo y lunes.
Si no supiera que los ángeles están en el cielo, juraría que tú eres uno de ellos.
Amor, quien fuera patito de goma en tú bañera.
Para lo que no hay remedio es inútil cavilar; para que yo no te quiera me tendrían que matar.
Quién fuera auto para recorrer tus curvas y quedar sin frenos.
Si tus labios fueran leche y los míos arroz, que lote de arroz con leche nos daríamos los dos.
Si vivieras en el cielo... moriría por estar contigo.
¡Ojalá Dios te dé hijas para que tu belleza se reproduzca...!
Ni mil poetas en mil años podrían describir una milésima parte de tu belleza.
Quisiera ser clavadista, para saltar desde el trampolín de tus pestañas y caer en la laguna de tus ojos.
Si tú fueras un árbol, yo sería una enredadera, para vivir entre tus brazos hasta el día que yo muera.
No sé quererte, no sé comprenderte, no sé esperarte, no sé amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo sé que intentaré hacerte feliz.
Si algún día a mi lecho regresaras en silencio, me encontrarías de rodillas adorándote.
Napoleón con su espada conquistó una nación y vos con tu mirada conquistaste mi corazón.
Ojala fueses bombero para apagar el fuego de mi deseo.
Si mi corazón volara, tu alma sería mi aeropuerto.
Sin ti yo veo el mundo de cabeza, pero un poco de tu amor me lo endereza.
¡Quién fuera blusa para vivir colgado a tus hombros!

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.