Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Diferencia entre amor, enamoramiento e ilusión


Cuando somos adolescentes, estamos más propensos a sentir esas “mariposas en el estómago” por una chica o chico en especial.
Seguro que en tu entorno (colegio o academia) ha habido más de una persona que salia con un chico o chica en especial, y al tiempo estuvo con otro y tal vez con los años, volvió a salir con un tercero
Durante la adolescencia, todos estos cambios son normales y se podría decir que son parte del proceso de maduración de la persona, por esta razón debemos aprender a no juzgar a esos compañeros o compañeras que repentinamente terminan un relación para comenzar otra y que a pesar de ser muy inteligente y buenas, no logran observar la diferencia entre la ilusión y el amor
¿Qué sientes por esa otra persona? Te encanta pasar tiempo con él, disfrutas mucho de sus bromas, lo llamas todo el tiempo y no puede pasar un día sin verlo. Si experimentas más de dos de estos sentimientos no cabe duda: estás muy ilusionado con esa persona pero no podrías llamarle amor.
Una persona puede llegar a saber cuándo a llegado el momento de hablar de amor de verdad, cuando se tienen metas en común (algo así como empezar a pensar de a dos) planear objetivos comunes como viajar, acabar sus carreras, casarse e imaginar una vida juntos sin que estos nos ocasione molestia o rechazo.
También hay que pensar en los aspectos negativos de las persona, pues esto ocasionará algunas molestias y nos obligará a ayudarlo para cambiar, solo cuando te hayas dado cuenta de todo ello, podremos decir que tu relación va más allá del gusto.
Por último, recuerda que no hay que tomar decisiones apuradas y menos estando en un momento en el que los sentimientos se ponen por encima de la razón.
Fuente : teens

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.