Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Piropos y frases románticas para enamorar (10)

¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus besos?
No temas estar desnuda porque yo te vestiré de amor.
Si mi corazón fuera un termómetro, hubiera estallado con la intensidad y calor que me brinda tu amor.
Abre tus ojos azules, que quiero ver el mar.
Antes de besar tu boca, quiero llegar a tu corazón, y antes de conquistarte, quiero enamorarte.
Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tú princesa encantada.
Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti.
Sólo tus besos pueden eclipsar mi alma.
Al poco tiempo de conocerte me empezaste a gustar, y ahora que te conozco no te puedo olvidar.
Belleza, cuando caminas no pisas el suelo, lo acaricias.
Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame...
Te metiste en mi alma como río en el mar y dejaste en el fondo el deseo de amar.
Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.
Como te amaba tanto, el curso se torció de mi destino; pues iba para santo, y después que te vi, perdí mi camino.
Tu belleza es ilegal, anticonstitucional.
Adiós flor de orgullo, todo lo que tengo es tuyo.

Al verte pasar cualquiera pensaría que del cielo se están cayendo las estrellas.
Baila en mi boca la canción de los mil besos, muévete al son de los sentimientos y no dejes de mirarme con esos ojos que derriten cada trozo de mi corazón.
¿Fue tú padre "Rey por un día"? Debió serlo para haber hecho una princesa como tú.
¡Con la chispa de esos ojos me miras y me enciendo!
¡Qué bombón y yo diabética!
Adiós, amorcito los dos en un plato, yo como un huevo frito y tú como un lomo exquisito.
Como describir lo perfecto, ningún sabio lo logró, mucho menos yo que sólo se admirar la perfección que eres tú mi amor.
Tienes unos ojos niña tan alegres y risueños, que a todo el mundo enamoran y a mí me matas con ellos.
¡Qué dulces saben tus besos! Debe ser la miel que guarda tú mirada.
Brindo por ellos, por sus madrecitas que los hicieron tan bellos para enamorarnos de ellos.
Te quiero mucho, mas que la trucha al trucho.
¿Cómo era el paraíso cuando saliste de él?
A una chica guapísima vestida de color Amarillo: Adiós Piolín, aquí esta tú Silvestre.
A una hermosa niña acompañada de la madre: ¡"Que linda flor, lástima que venga con la maceta"!
Deja que el fuego de mis labios derritan la pasión de tu cuerpo, solo así verás el reflejo del universo.
Si las mujeres del universo fueran el sol me arriesgaría a quemarme e imposiblemente a salvarme por tan sola a estar mucho más cerca de ellas.
Yo necesito tres cosas: el sol para el día, la luna para la noche, y a ti para toda la vida.
¿Cómo quiere la gente que yo sea feliz si la mujer que yo quiero está lejos de mi?.
¡En el firmamento están celosas las estrellas, porque en la tierra tú eres la más bella!
¿Qué es vida? Vida es amar. ¿Qué es amar? Amar es besar. ¿Qué es besar? Ven aquí que te voy a enseñar.
¡Estás como agua para chocolate!
Como una cintura tan pequeña como la tuya, puede soportar una belleza tan grande.
No le beso a usted los pies, porque yo las almendras no las beso... me las como.
Tu boquita parece un bombón que quisiera comer sin compasión.
Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tú figura.
Como me gustaría ser papelito para envolver ese bombonazo.
Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión...pídeme que te ame.
Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute,... amarte con pasión.
Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería.
¡Qué morena! Tan hermosa como una rosa, de esa piel canela quisiera ser la avispa de tú colmena.
¿Puedo tocarte?. Es para ver si eres de verdad.
Adiós aeropuerto de mi corazón en vuelo.
Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mí.

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.