Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Piropos y frases románticas para enamorar (4)

Rubita, sol de los soles, tu cara es una custodia; y tu pecho una escalera para subir a la gloria.
Se te cayó un papel.El que te envuelve, bombón.
Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el Paraíso.
Si fueras melocotón me comía hasta el hueso.
Si la belleza fuera dolor, mi vida, vivirías en un grito.
Si paso por tu lado y no te saludo no lo tomes como enojo que los amores que se quieren se saludan con los ojos.
Si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón.
Mírame una sola vez, ojos color de esperanza, mírame una sola vez, y verás cómo mi amor te alcanza.
Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer.
Para rey nació David, para sabio Salomón, para llorar Jeremías y para amarte yo.
Qué bonito es el amor, qué bonito es el cielo pero más bonito es aun que te digan TE QUIERO.
Que se arrodillen los reyes de la tierra, que allí baja su majestad la reina de los cielos.
Quiero las curvas de tu cuerpo para caminos de mis besos.
Quisiera ser abeja y que tú fuera un clavel para chuparte esa boca hasta sacarte la miel.
Quisiera ser ministro de cultura para poderte nombrar monumento de interés turístico nacional.
Si fuera superman te llevaría volando, pero como no lo soy te acompaño caminando.
Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.
Si te llevara a los lugares donde ahora están en guerra, con esa cara tan linda lograrías la paz.
Me gustaría ser lágrima: para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tus labios.
Ni contigo ni sin ti mis penas tienen remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.
Podré no verte, podré no hablarte, pero lo que jamás podré será olvidarte.
Por una noche en tus brazos todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.
Quisiera ser pajarito de alas amarillas y darte un beso aunque sea en tus mejillas.
Quisiera ser tu tipo, tu tipo de sangre, para vivir en tus venas y conquistar tu alma entera.
Mujer linda, mujer querida, ven a iluminar mi vida, mujer divina.
Oh! ...eres tan bella, que hasta las flores se inclinan ante ti...!
Para mirar las estrellas me asomo a tus ojos, ¡porque eres un cielo!
Qué está ocurriendo en la plaza, que el monumento viene caminando.
Señorita, hágame un favor, un beso para poner sabor en mi día.
Me miraste y ya no pude, tu miradita olvidar. Me besaste y ahora quiero que me vuelvas a besar.
Mi corazón late, el tuyo también. El mío por ti, el tuyo, ¿por quién?
Quién fuera la luna, porque tú eres el sol y en las noches de eclipse poder sentir tu calor.
Quiero ser camionero para recorrer todas tus curvas.
Quisiera embriagarme de tu cuerpo sin ninguna copa de licor.
Si el amor se contara como se cuenta el dinero, más de un siglo tardaría en contar lo que te quiero.
Si fueras pastel te comería poco a poquito y así te saborearía toda la vida.
No me mires, no me hables, solo déjame saber, con la dulzura de un beso, que me empiezas a querer.
Para que me daría Dios tanto amor para quererte si ahora para olvidarte paso la pena de muerte.
Si la felicidad es agua y el amor es fuego, como me gustaría ser tu bombero.
Si todo lo que te quiero se pudiera representar, el mar se me haría pequeño para podértelo pintar.
Si tus ojos solo vieran el fuego de este planeta, difícil que en mi te fijes hasta que la ceniza encienda y de negro te tizne.
Si yo fuera cantante te dedicaría una canción, pero como no lo soy, te dedico mi corazón.
Me gustaría ser gripe para pasar un par de semanas contigo en cama.
Nena, con esa delantera ganamos al mundial.
Niña, dame una pestaña de tus ojos para colgarme de amor por ti.
Perdona si rozo la fragilidad de tu piel, pero ante tu hermosura mis gestos son armas de doble filo.
Quisiera ser ardilla para comerte, "Bellota".
Si algún día, tú me dejas de querer, será el trago más amargo que mi alma habrá de beber.
Si en el mar se juntan agua de todos los ríos, así se deberían juntar tu cariño y el mío.

Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.