Fue tu mirada tu manera tu sonrisa lo que iso que me enamore de ti, fue un flechazo de cupido que sin pedir permiso iso que te quiera asiiiii ,,,,,,, para tu amor imposible x siempre ,,,,, algo ke viene como el viento y se va como algo fugaz dejando huellas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Envia una frase de amor a la persona que mas quieres, solo tienes que hacer click en la imagen de una carta que se encuentra debajo de cada imagen y listo pones tu correo el de tu amigo, y al final tu mensaje y listo.
Esa persona sabra que es especial para ti.
gravatar

Piropos y frases románticas para enamorar (3)

Si quererte fuera pecado bien que lo estoy pagando porque mi madre me dio la vida y tú me la estas quitando.
Si te acusan de asesinato, andad sabiendo que la víctima fui yo.
Si tú eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!
Si tus labios fueran miel ya yo seria tu abeja.
Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar.
Si "Miguel Ángel" te ve destruye su "David" papacito.
Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella, que es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canción.
Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día.
Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mío.
Mi amor eres tan linda como Miami Beach, llevas el mar en tus venas.
No es una gran cantidad de amor lo que necesito sino un suministro constante de tu parte.
Por ti sufro, por ti muero, por ti estoy flaca como un plumero.
Quién fuera mouse pad para que me acariciaras todo el día chiquita.
Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad.
Quisiera ser la mejor música para penetrar en tus oídos y conmover todos tus sentidos.
Sabes que eres mi génesis y Apocalipsis, eres el principio de mi vida y el final de mi agonía.



Sed de tener tus labios, sed de tenerte aquí. Si te dicen que estoy loca, es que estoy loca por ti.
Si cada día despertara con el aroma de tu piel y el sabor de tus labios mis días serían perfectos.
Si dedicara a mi carrera todo el tiempo que te dedico a ti, ya estaría dando cátedra.
Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón.
Si fuera azafata, te llevaría en mi avión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón.
Si fueras madurita te llegaría hasta las semillas.
Si prometí no olvidarte, mi promesa cumpliré; y si dije de quererte, hasta la muerte lo haré.
Si quieres saber cuanto te quiero, comienza a contar, las olas que llegan del mar.
Si sólo fueras la mitad de guapa... podría venderte en millones!
Si todos tuvieran una pareja como la mía, ¡que dulce sería el mundo!
Si tu cuerpo fuera cárcel y tu corazón cadena, orgulloso estaría de cumplir con mi condena.
Si yo fuera sol y vos luna estaríamos siempre en eclipse.
Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo y así tenerte por completo.
Quisiera ser como la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad.
Quisiera ser joyero para poder apreciar todos los días un diamante como tú.
Quisiera ser la lluvia para caerte encima.
Quisiera ser pensamiento, para estar dentro de ti, y saber lo que tú piensas, cuando estás lejos de mí.
Si amarte mucho es anormal, entonces soy un fenómeno.
Si la belleza fuera segundos, tú serías 24 horas.
Si tú me faltas yo estoy ausente, si tú estás, yo quiero verte.
Si tus labios fueran enchufe y los míos interruptor, tendría el pelo electrizado y encendido el corazón.
Sólo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida.
Mira si te quiero tanto, mira cuánto te quiero, que si me sacan los ojos te miro con los agujeros.
No sé dónde vamos pero sé que quiero ir contigo.
Perdona, tienes un mapa, creo que me he perdido en tus ojos.
Pero que poquito azul para tanto cielo.
Qué pobre es el labrador que no puede labrar el trigo pero más pobre soy yo cuando no puedo estar contigo.
Si en este tiempo tan helado yo estuviera a tu lado no estaría tan resfriado por que tendrías mi corazón bien abrigado.
Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.
Prefiero un solo roce de tu cabello, un solo beso de tus labios, una sola de tus caricias, a una eternidad sin ti.
Qué adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan.
Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y deshacerme en tu boca.
Rebusqué en un libro la palabra beso: "tocar con los labios..." ¿verdad que es más que eso?


Mensajes Gratis

Characteristics

- Bienaventurado el que encontró el amor en una carta porque tiene en un papel la esperanza de su vida.
- Bienaventurado quien encontró el amor en los ojos de su compañero o compañera porque al sol de hoy recibes la luz de su vida de dos luceros que no son suyos.
- Bienaventurado el que recibió el amor y que permitió que el corazón abriera su puerta al sentimiento mas puro, al único sentimiento que cambiara al mundo, al único sentimiento que cambiara a ti, a mi.
-Que Dios tenga misericordia de nosotros que lo encontramos lo perdimos y todavía lo añoramos.